Jugador por jugador, el Lobo es más que Tesorieri. Hay que demostrarlo en la cancha pero también hay que hacer todo lo posible desde fuera del campo de juego para ayudar al once titular.
Y desde lo físico, Gimnasia correrá con ventaja. Estará mucho más fresco que los riojanos, que no sólo tiene menor jerarquía que los mendocinos sino que además su plantel es más corto.
Además de la supremacía en la calidad futbolística, Toti también en la previa ya decidió sacar ventaja desde lo físico. No menos de cuatro cambios meterá Arias para el choque de mañana.
El que tiene todos los boletos para volver a la titularidad es David Garay, uno de los favoritos del DT. Cristian Taborda, Martín Abaurre, Agustín Sanfilippo son otros de los apellidos que pican en punta para estar en La Rioja.
En la práctica de fútbol de hoy, Arias definirá cuántos cambios y quienes saldrán. Evaluará el agotamiento de sus dirigidos y le dará descanso a quien no vea en plenitud física, condición sin equanon para ser titular ante Tesorieri.
Lo que el DT sí ya tiene definido es que volverá al 3-4-1-2. Sabe que el campo de juego de los riojanos está en mala condiciones y de dimensiones reducidas. Tesorieri no sabe lo que es ganar y Gimnasia quiere estirarle la racha.