Rosmery González luchó por conseguir su lugar en el "Bailando por un sueño 2014" y lo sonsiguió. De Stravaganza pasó a la pista de El Trece en la que debutó anoche, junto a Patricio Sauc, en el reggaeton. "Quiero agradecerte de verdad. Me pongo a llorar acá", le anticipó a Marcelo Tinelli antes de pasar a la pista de baile.
Federico Hoppe adelantó lo que se vendría: "La coreografía es más fuerte que lo que se vio hasta ahora, porque esto es lo que baila ella, pero está todo chequeado".
Luego de su baile la pareja que estrenó la pista se enfrentó al jurado. "No veía algo así desde un programa de la National Geographic que se llamaba 'La selva en celo'", disparó Nacha Guevera y puntuó con 7; "Sos hiopnótica", afirmó Moria Casán y llegó el primer 10 para la pareja qué dejó muy conmovida a la cubana que no pudo evitar las lágrimas. A Soledad Silveyra le encantó, pero su voto fue secreto. Y, luego, llegó el turno del villano Marcelo Polino, pero esta vez se mostró de lo más generoso y le puso el segundo 10 de la noche a Rosmery.
La pareja lidera el estilo con 27 puntos.
Y luego Moria sumó: “Creo que esta pareja exudó verdad. Trataste de caernos bien a todos, eso me provocó terrible ternura. Sos un tótem de ébano, todos los demás quedamos desdibujados. Estuvieron extraordinarios”.