¿Robó, fue al casting de Gran Hermano y la atraparon?

Tamara Blanco soñaba con ingresar al reality. Pero su pasado la condenó, estuvo en una banda que robaba a ancianos. La Justicia intervino.

¿Robó, fue al casting de Gran Hermano y la atraparon?
¿Robó, fue al casting de Gran Hermano y la atraparon?

Ella se llama Tamara Blanco pero se la conoce más como "La Cheta". Su sueño era ingresar a Gran Hermano pero su pasado la condenaba. Lideró una banda que robaba a jubilados por la cual fue procesada y detenida. Recuperó su libertad y semanas atrás se presentó al casting de Gran Hermano. La pantalla le trajo problemas y ahora enfrenta nuevos cargos con la Justicia. 

"Estuve involucrada en una causa por ser supuestamente la jefa de un banda que robaba a ancianos. Yo salí tres meses con esta persona, con Emanuel. Yo sabía que robaba, ese fue mi error, reconozco que me equivoqué porque me tendría que haber alejado... No me alejé porque era mi primer novio y a veces el amor es ciego. Estaba enamorada y pensé que en algún momento iba a cambiar", comentó Tamara a las cámaras de Gran Hermano.

Tras el video vino un allanamiento a Endemol encabezado por la Brigada de la División de Robos y Hurtos de la Policía Federal. Se incautó el video. Tamara perdió así toda posibilidad de ingresar al programa que estará en manos de Jorge Rial. Ella tiene una nueva causa y además está procesada por asociación ilícita. Un delito que investiga el Juzgado de Garantías Número 4 de Quilmes.

Ahora se viene un juicio. ¿Qué tal?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA