El Expreso paseó sus penurias futbolísticas como visitante en cancha de Quilmes, vivió unos días de descanso y ya tiene la cabeza en la próxima estación del campeonato.
Y lo que viene para el elenco de Sebastián Méndez es Tigre en el Malvinas Argentinas, una vez que pase la doble fecha de Eliminatorias.
Jugar en casa no es un tema menor para el Tomba, teniendo en cuenta que está invicto y en esta condición ha sacado los puntos que acumula en el certamen.
Mientras afuera hace agua y ni siquiera puede convertir goles, adentro es una fortaleza donde sólo Boca logró robarle algún punto. Después suma victorias en el casillero.
No hay dudas que los vaivenes que sufren los jugadores tiene mucho que ver la parte psicológica, sino no se entiende la situación que le toca pasar.
Ya pensando en el “Matador”, la gran incógnita se da con la formación del equipo, ya que habrá que ver si el Gallego mantiene el esquema táctico utilizado en los últimos compromisos o vuelve a apostar por dos delanteros de punta.
Si resuelve darle lugar a la dupla de siempre, el Morro García estará en el elenco titular tras varios juegos en el banco de suplentes. Será el acompañante de Jaime Ayoví.
Méndez le dio continuidad a Nicolás Sánchez en la mitad de la cancha para que sea el socio de Facundo Silva en la creación, dejando al ecuatoriano en la zona más “caliente” del ataque.
La caída contra el Cervecero pone otra vez signos de pregunta en la Bodega.
El entrenador tiene bastante tiempo para delinear su mejor conjunto con el gran objetivo de ratificar el poderío en casa.