¿Será Sigales? ¿Estará Garro? Independiente ya está en el horizonte inmediato del Tomba, y el gran interrogante por estas horas pasa por el andamiaje ofensivo.
El regreso de Santiago García - cumplió dos fechas de suspensión- provocó que el DT tenga que decidir entre el goleador uruguayo o el futbolista de la cantera, para darle el socio ideal al Morro.
Sigales y Garro fueron los elegidos en el debut ante Huracán (Ayoví tampoco estaba disponible y aún debe una jornada), pero ahora, en Avellaneda, uno se quedará afuera.
Es muy probable que el Gallego Méndez mantenga el dispositivo táctico y apueste por dos atacantes definidos. Fue una constante en la campaña anterior y le brindó resultados satisfactorios al adiestrador tombino.
No hay dudas: el Tomba irá con todas sus armas para doblegar al Rojo.
El bautismo contra el Globo dejó una grata noticia. Y es el buen nivel futbolístico que mostró Sigales, en su primer encuentro como profesional en el fútbol argentino. Hay que recordar que pasó, sin escalas, de la segunda división de Uruguay a nuestra competencia.
Más allá de su rendimiento dentro del sistema colectivo, el oriental se dio el gusto de convertir el gol que le permitió la victoria a Godoy Cruz.
Maxi, es un jugador que se mueve muy bien como segundo punta, saliendo del área y generando espacios para la llegada de los volantes.
Además, una de sus características que sobresalen es el remate de media distancia.
Podría ser una buena compañía para el Morro.
Garro, por su lado siempre ha sido una pieza de recambio que cumple y es una solución para lo que pretende el conductor. Todo está por verse... pero la última palabra la tiene Méndez.