Mientras el plantel conducido por Rodolfo Arruabarrena intensifica los trabajos en La Florida de cara a la actividad del segundo semestre del año, a la espera de la incorporación de Carlos Tevez una vez que finalice la participación en la Copa América, una noticia procedente de Europa retumbó fuerte en los pasillos de la Bombonera: Daniel Osvaldo quedó libre del Southampton y tiene vía libre para decidir el futuro de su trayectoria profesional.
¿Optará por renovar su vinculación con Boca, después de la frustración del primer semestre? Todavía es una incógnita, teniendo en cuenta que llegaron a los oídos del goleador ofrecimiento desde diversos puntos del mundo, todos económicamente más seductores que el que podría proponer el Xeneize.
Y el Vasco, quien siempre manifestó que pretende contarlo a sus órdenes, no se ilusiona y avisa que deberá trabajar fuerte para recuperar el terreno cedido.
“Hoy por hoy, Calleri está por encima suyo”, expresó. ¿A qué se refiere específicamente el entrenador? “Yo cuento con Jony y quiero que siga aunque venga Daniel”, aclaró el DT Xeneize, equipo que anoche, al cierre de esta edición, jugaba su segundo amistoso en EEUU.