Los hinchas del Real Madrid están enfurecidos con el delantero portugués Cristiano Ronaldo quien arrancó la temporada muy mal y ante sus ultimas presentaciones le piden que se "vaya a jugar a China".
Luego de 40 partidos invicto en todas las competencias, el equipo de Zinedine Zidane sufrió una nueva derrota en tres días al caer el miércoles 2-1 ante Celta de Vigo en el partido de ida de su serie por los cuartos de final de la Copa del Rey. Y venía de perder el domingo, por el mismo marcador ante el Sevilla.
Basados en los números estadísticos, es la segunda peor campaña del portugués en el Real Madrid. Arrancó con la temporada, en recuperación de una lesión que sufrió en la final de la Eurocopa. Hizo la pretemporada y adquiriendo algo de ritmo, aunque sin la potencia acostumbrada.
Zidane le dio descanso y lo hace jugar frecuentemente como nueve, pero le cueta a pesar que partido tras partido se va acostumbrándo. Ante esto ‘sólo’ convirtió 18 goles en 22 encuentros, lejos del gol por partido al que tenía en sus estadísticas en la temporada pasada.