"Que placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
Hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue.
Qué placer verte otra vez
nos decimos sin hablar
Hoy todo vuelve a empezar
y será lo que ya fue".
Así reza uno de los temas más emblemáticos de Ciro y Los Persas “Antes y Después”. Palabras justas que pueden explicar este reencuentro en el clásico departamental entre Maipú y Gutiérrez. Sabor especial porque ahora es en la misma categoría: Torneo Federal A. Certamen en el cual el Cruzado participa desde la temporada 2008-2009 y el Celeste, tras consagrarse campeón del Federal B, tendrá su debut absoluto. No hay más tiempo para misterios ni especulaciones.
Llegó el momento de saltar al campo de juego. Por el lado del Botellero, Andrés Villafañe estará en el banco de suplentes como entrenador por primera vez. Ocuparé el legado de uno de los técnicos más ganadores de la historia del club: Carlos César Sperdutti. Jugarán por primera vez con la camiseta del Botellero los siguientes jugadores: Gómez; Díaz; Allosa; Jofré y Sacrispanti.
En el rincón del Perro, sigue al frente Sergio Scivoletto, el ‘alma mater’ del capítulo de oro más importante desde que nació el club. Llegó el clásico. La pasión en su máxima expresión. Disfrutemos la fiesta en paz.
Por un clásico en paz y con pasión
Maipú vs Gutiérrez es especial. Se juega dentro y fuera de la cancha. Desde que se conoció el fixture, hinchas de ambos clubes lo viven de manera especial. Por el lado Cruzado, Walter y Franco Tirapu, los hermanos Cruseño, Mario Rojas, Gustavo Alvarez, Gabriel García, Raúl Gatti y Diego Martín comieron un asado todos con los colores Botelleros. Idéntica iniciativa por el lado Celeste: Javier Peralta, Franco Valdez y Brian Costella.