Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna denunciaron a Rocío Olvia quien está además separada del Diez. Lo hicieron por amenazas. La Justicia dictó una restricción de acercamiento y un botón antipánico que ellas pueden activar en caso de vivir una situación extrema.
Oliva habló en Pamela a la tarde y aclaró que no sabe nada sobre este hecho. "Yo no amenazo a nadie. Yo estoy tranquila y si (Gianinna quien fue la denunciante) pone perimetral, ni me voy a acercar, porque yo vivo en una punta y ella en la otra. Y ahora que me distancié de Diego y fueron a ver al padre no sé cuál es el problema", se defendió ella.
El abogado de las Maradona es Fernando Burlando quien habría llevado a la Justicia grabaciones donde la ex de Maradona las trataba mal. Por esta razón Sandra Belloso dictaminó una perimetral. Oliva no se puede acercar a más de 100 metros de ellas durante 90 días.
"Me llama la atención que estén enojadas, pero tendrán sus motivos. Yo no amenazo a nadie. La denuncia en todo caso la tengo que hacer yo cuando ella (Gianinna) me dijo de todo. Pero yo lo tomé como un enojo, no como una amenaza", aseguró Rocío.
Además la ex pareja de Diego comentó que están separados. "Con Diego estamos distanciados, pero considero que es una pelea más. Ni sé si él sabe de esto. Veremos si podemos arreglar las cosas, y si no, seguiremos cada uno para adelante", remató.