¡Qué noche comandante!

Apareció Chávez y Luján sumó “un punto de oro” ante Montecaseros.

¡Qué noche comandante!

Con un 1-1 emotivo, Montecaseros y Luján abrieron la quinta fecha del Torneo Federal B, donde el conjunto Granate se mantiene arriba en las posiciones del grupo B.

Nicolás Correa abrió el marcador para el local y Mauricio Chávez igualó casi sobre el final. Sin especulaciones, cada uno fue desarmando la madeja del encuentro, desatando nudos ciegos y mostrando una propuesta atrevida, de pelota al piso y mucha verticalidad.

En el primer tiempo, sin llegar a ser uno de esos encuentros memorables que el hincha no olvidará en mucho tiempo, hubo acciones sobre las dos vallas.

Bailo tuvo que encontrar una explicación a un remate tan elevado y luego Ortiz arrancó un festejo que terminó en una “u” infinita. Una conspiración contra eso que más atrae: el beso apasionado entre la red y el balón.

En el balance general fue más Luján por su claridad para resolver el pase final, aun cuando el local hizo méritos por su decisión de arriesgar siempre. Para el complemento, Montecaseros cumplió con el mandato local y, vía Correa, abrió el marcador.

Luján, sin poder acomodarse, debió correr desde atrás y no desesperó. Fue el Burro Chávez, que anda siempre rondando, quien decretó la merecida igualdad y dejó en claro que, al menos hasta mañana, el Granate es único escolta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA