¡Que no sea un Lobo herbívoro!

Gimnasia necesita ganar para no perder el tren de la clasificación. ¿Una derrota despide a Alaniz?

¡Que no sea un Lobo herbívoro!

Con las urgencias a flor de piel  tras las dos (duras) caídas consecutivas, Gimnasia y Esgrima recibirá esta noche, desde las 20, en el Víctor Antonio Legrotaglie, a Alvarado de Mar del Plata, bajo el arbitraje de Santiago Ascenzi.

Las urgencias antes mencionadas surgen tras inesperadas caídas y un presente hasta donde su DT camina por la cuerda floja. Nadie hubiera sospechado este momento del Lobo hace dos semanas atrás.  El peso de las derrotas fue proporcional al descontento de la gente, que mostró su descontento con el “Lechuga” y el rendimiento que viene mostrando el equipo desde hace varias fechas.

Encima, como para ponerle una cuota más de dramatismo a este presente, no podrán ser de la partida los suspendidos Nicolás Inostroza -3  fechas- y Lucas Fernández -1-.

Tampoco podrá estar Walter Poblete, quien salió lesionado ante Agropecuario de Carlos Casares. Ante las ausencias, volverán al once titular Yair Marín y Santiago Domínguez y habrá varias modificaciones en el equipo que viene de perder ante Deportivo Madryn, en el sur.

En el rival, tras la eliminación en Copa Argentina luego de la agresión que sufrió uno de los jueces asistentes por parte de la hinchada marplatense, intentarán prenderse en la disputa por los dos puestos que otorgan pases a la siguiente ronda.

Con equipo confirmado, el resto de la delegación, con Gustavo Noto a la cabeza, está compuesta por el arquero  Rodrigo Barucco; los defensores Emanuel Urquiza y Manuel Madrid; los mediocampistas   Jonathan La Rosa y Nicolás Fassino y los delanteros Braian Uribe y Patricio Escott.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA