¡Qué mal TV! Grandes fracasos de la televisión

Un programa duró un sólo episodio. El rating destruyó a varias ficciones pero también las peleas entre el elenco. Cinco casos memorables.

¡Qué mal TV! Grandes fracasos de la televisión
¡Qué mal TV! Grandes fracasos de la televisión

Productores, actores, directores... ellos apuestan a hacer lo mejor. Pero las cosas no siempre salen como se planean. El bajo rating, los problemas entre actores y los guiones pueden ser algunos de los aspectos que jueguen en contra de esos productos que terminan en el fracaso. Cinco casos que batieron record:

Brevísimo. En el 2006 Alfredo Casero protagonizó "A todo Culorr", un ciclo televisivo a cargo de este humorista. El programa no tuvo siquiera oportunidad, estuvo en el aire durante una sóla emisión. Dicen que Casero se peleó con los técnicos quienes no entendían su humor.

Entretenimientos poco entretenidos. Este ciclo de entretenimientos terminó luego de apenas seis programas. Se llamaba "Todos contentos y bastante locos" y estaba al frente de Leo Montero y Zaira Nara. El rating no los acompañó.

Las ficciones menos taquilleras. En estos casos se intentó de todo, cambiar las historias, incorporar figuras, cambiar los horarios... Nada dio resultado. Estas ficciones estuvieron destinadas al fracaso. Fue el caso de: "Una familia muy especial" que duró seis meses, "Alma Pirata", sólo 138 episodios. "El Capo", aguantó en pantalla dos meses. "Champs12", sólo seis meses al aire. "Caín y Abel", uno de los fracasos más resonantes: sólo 49 capítulos. El peor caso fue "Quitapenas", sólo 30 episodios.

¡Menos de un punto de rating! "Sr. y Sra. Camas" no logró superar el punto de rating durante ocho meses. Una ficción protagonizada por Florencia Peña y Gabriel Goity que apareció en el aire en abril del 2011 y terminó en diciembre. Estaba presente pero sin espectadores.

Para niños y adolescentes. Uno de los fracasos más recordados fue Re.creo en vos. Un programa que estuvo a cargo de Emilia Attias. Duró menos de un mes en la pantalla. Nunca tuvo demasiados espectadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA