¡Qué chance tenés Tomba! ¡Qué buena oportunidad para colgarse, definitivamente, la chapa de candidato! Y sí. El Expreso va por la cima de la Zona 1.
Desde Paraná llegaron las buenas noticias sobre la caída de Rosario Central, y así el elenco de Sebastián Méndez puede quedar como único líder si consigue los tres puntos en Junín.
Claro que un empate contra Sarmiento también lo dejará en la punta, pero compartida con el Canalla.
Las cuatro victorias consecutivas han puesto al Bodeguero en camino para luchar muy firme entre los equipos de arriba, siendo una de las revelaciones del campeonato.
No sólo de buenos números vive el elenco mendocino, porque la campaña está sustentada en un rendimiento futbolístico muy sólido y efectivo.
Al interesante desarrollo colectivo, se le suma el nivel superlativo de algunas piezas individuales. Se destaca la firmeza de la dupla central (Viera-Ortiz), el equilibrio y buen pie de Zuqui y Pol Fernández, y la temible sociedad que arman García y Ayoví en el área contraria.
De a poco el conjunto se fue consolidando en su juego y la identidad que pretende el Gallego se ve más claramente en cada compromiso.
Frente a Patronato dio una muestra de carácter revirtiendo el resultado con diez futbolistas.
Esta tarde en Junín es un momento ideal para ratificar el excelente presente en el certamen, y demostrar que está para cosas importantes.
No hay dudas que para Godoy Cruz es clave mantenerse expectante en la tabla, pensando que el primero del grupo juega la final por el título, y con el segundo sacan pasaje a la Copa Libertadores.
Hoy puede ser un gran día para el Tomba.