¿Qué fue de la vida de Holly, Kendra y Bridget, las chicas de la Mansión Playboy?

Protagonizaron uno de los íconos de la televisión bizarra en el que mostraron su vida junto a Hugh Hefner.

¿Qué fue de la vida de Holly, Kendra y Bridget, las chicas de la Mansión Playboy?

Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt fueron durante años las conejitas del magnate Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy, que falleció anoche a los 91 años de edad en los Estados Unidos.

Las tres hermosas rubias protagonizaron un reality show en el que mostraban como era su vida en la mítica mansión de  Beverly Hills. Ellas eran las novias de Hugh y sus andanzas causaron sensación en todo el mundo.

El programa dejó de emitirse hace muchos años, pero igual hoy la gente las sigue recordando. Sin embargo poco se sabe de sus vidas.

Holly Madison tiene casi 40 años. Está casada con Pasqueale Rotella y se dedica al cuidado de sus dos hijos Rainbow Aurora y Forest Leonardo. Siguió protagonizando realitys, escribió un libro y hasta se animó a criticar la vida que tuvo junto a Jeff, aunque hoy lo recordó con cariño al conocer su muerte.

Kendra Wilkinson era la menor de las 3. Cuando empezó el programa apenas tenía 18 años. Se separó de Hefner en el 2008. Se casó con el futbolista Hank Baskett y tiene dos hijos. También protagonizó varios realities sobre su vida. Fue cuestionada, la acusaron de alcohólica muestra toda su vida en las redes sociales.

Bridget Marquardt, en tanto, era la mayor de todas. Nació en 1974. En el año 2008 también abandonó la mansión. En 2015 se casó con un el director de cine Nicholas Carpenter. No tiene hijos y sigue amando a los animales como siempre. Sus mascotas han sabido ganarse seguidores. Tiene una empresa de alquiler de disfracez CelebrateWithBridget.

Así lucían cuando vivían en la mansión

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA