En 2007 su mundo se desmoronó. Chachi Telesco saltó a la fama incluso antes de dar el puntapié inicial en “High School Musical: la selección”, el reality al que se había anotado para convertirse en estrella de Disney.
Un video hot suyo, teniendo relaciones sexuales con su novio, se filtró en internet. Y los productores decidieron apartarla del ciclo.
Hoy, casi 10 años después de aquel momento, la actriz y cantante volvió al ruedo. Esta vez como Magaly, una de las protagonistas de “Educando a Nina”, la novela que es un éxito en Telefé. ¿Pero qué fue de su vida hasta hoy? Ella misma lo contó en una entrevista con la revista Pronto: "Si bien nunca dejé de trabajar, bajé el perfil y elegí mi camino. Me corro del barullo pero no de los medios", aclaró Chachi.
Su plan de escape fue la meditación: "Eso me aclaró el panorama. El foco, la constancia y el silencio hicieron que los resultados, el brillo y el contacto con el público se forjaran desde ese lugar".
"Me equivoqué un montón de veces y pisé lugares espantosos", sostuvo Chachi. Y agregó: "La vida se aprende transitándola. Soy una persona que se equivocó, probó y eligió cambiar”.
Hoy, además de ser una de las figuras de Educando a Nina, da clases de actuación en su propia escuela, medita porque así encuentra la "paz" y deja de "dar vueltas", y se niega a hablar de su vida privada...