Por Jean Haner.
Labios equilibrados
Si tenés los labios equilibrados (ni muy gruesos, ni muy delgados) y con el arco de cupido bastante definido, significa que sos buena en las relaciones interpersonales. No demasiado pesada y los demás te echan de menos, ¡sabés conectar con la gente!
Labios gruesos
Si tenés los labios gruesos de forma natural, es probable que tengas un fuerte deseo de ser madre. Sueles demostrar lo mucho que te preocupás por los demás, tal como Angelina, y colocás a los demás antes que a vos misma. Te gusta tener un buen círculo de amigos y lograr una buena conexión con las personas.
Labios finos
Si sos una mujer con los labios finos, es probable que seas una persona solitaria que está feliz consigo misma. No necesitás que otra persona te haga compañía para estar bien. Sabés valorar las relaciones con los demás, pero no sentís la necesidad irrefrenable de estar siempre acompañada.
Labios inyectados
Si te has inyectado los labios artificialmente por estética, según Jean Hener, deberías prestarles más atención a tus emociones -hay algo en ellas que no está del todo bien-. ¿Te has inyectado solo el labio superior? Entonces, sos una persona a la que le encanta crear drama en las relaciones. Por el contrario, si has aumentado tu labio inferior, es que te gusta disfrutar de la vida y del placer.
Labio superior más relleno que el inferior de forma natural
Si tu labio superior es más grueso de forma natural y nada tiene que ver con inyecciones estéticas, entonces estarás mostrando al mundo que te preocupás por las necesidades de los demás igual que si fuesen tus propias necesidades.
Fuente: www.imujer.com/