La famosa modelo, Cara Delevingne (21) llegó para ponerle un poco de rock al mundo de la moda, que necesitaba una nueva rebelde sin causa. Esta característica, además de su look natural, la convierten en favorita de las tiendas y maisons internacionales.
No por nada la modelo está pasando su mejor momento. Además de los planes para convertirse en cantante (se reunió hace pocos días con Simon Cowell, el creador de “American Idol”) es la más solicitada para las nuevas campañas otoño-invierno.
Convertida en musa inspiradora de Karl Lagerfeld, Cara participó de la última producción de Chanel titulada Coco Coach. Junto a la modelo Leona Walton, la rubia posó en un gimnasio improvisado y se batió a duelo con su colega sobre un ring, vistiendo prendas de lujo.
Topshop, una marca emblema británica, también la eligió para su campaña. Delevingne mostró doce looks diferentes de inspiración brit-pop. En las imágenes luce una parka clásica, una campera estilo motociclista y un little black dress, entre otros ítems.
Para Mulberry, Cara no sólo se paseó por la campiña escocesa con un estilo más sobrio y elegante; sino que además diseñó las carteras con las que posa.
La modelo se comprometió con el proceso de diseño y eligió los cueros, dibujó sus ideas y explicó cómo es para ella una cartera funcional. Que la chica es una rebelde, no hay dudas, pero es toda una profesional.