En el mundo de la tecnología ciertos avances suelen llegar más tarde que otros. No todos pueden costear el acceso a lo más novedoso y avanzado en casi cualquier categoría. Paciencia y años de desarrollo son necesarios para que las masas se beneficien de estos cambios.
El auto eléctrico es un sueño que lleva más de una década en la industria mecánica. La posibilidad de terminar de una vez por todas con los combustibles basados en petróleo es algo que parecía imposible de alcanzar, al menos para nuestras generaciones.
Tesla es la empresa detrás de la realización del logro más grande desde el automóvil moderno: un auto eléctrico en cada casa. ¿El problema? Un auto de Tesla supera fácilmente los 75 mil dólares, y tiene una mecánica que encarece su mantenimiento.
Pero ahora la compañía está lanzando su famoso Model 3, un auto eléctrico de última generación pero que es accesible para muchos más consumidores en todo el mundo. El novedoso ya tiene más de 300.000 pre ventas, para su producción de 2017. ¿Por qué es tan exitoso?