¿Por qué bajaron a Coki Ramírez y La Mole Moli de “Bailando por un sueño”?

Según versiones, la producción no le gustaba la idea del vínculo del boxeador con el maltrato de animales.¿Y Coki? Se dijo que Guillermina Valdes le habría bajado el pulgar porque no le habría gustado el chichoneo que tuvo con el conductor.

¿Por qué bajaron a Coki Ramírez y La Mole Moli de “Bailando por un sueño”?

Pocas horas pasaron de la confirmación que dejaba a Coki Ramírez y a Fabio la Mole Moli fuera de la edición 2015 del Bailando. Entre muchas teorías, los participantes cordobeses abandonaron la posibilidad de ser parte del certamen una vez más, y la cantante se expresó muy apenada en Twitter.

“No sé qué pasó. Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente”, confesó. Lo cierto es que una de las versiones que había girado sobre esta decisión era que a la producción de Ideas del Sur no le gustaba la idea del vínculo del boxeador con el maltrato de animales.

Nacha Guevara –una de las personas vinculadas al jurado del certamen 2015- dio su opinión al respecto en el programa radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi.

“Yo esperaría que la Mole Moli no esté, lo digo francamente, es un maltratador de animales y eso no me gusta”, expresó la actriz y declaró que si se decidiera incorporar al cordobés, le resultaría incómodo. “Tendré que aclarar mi posición cada vez que aparezca... es que me desagrada que abuse de los animales, en realidad cualquier persona que abusa de otro por una cuestión de poder... la verdad es que si no estuviera, mejor y si no, lo aprovecharé para denunciar cada vez que aparezca”.

Cabe recordar que este conflicto proviene de la época en que la Mole Moli se vio envuelto en un supuesto escándalo por entrenar perros para carreras, algo que está íntimamente involucrado con el maltrato hacia los animales y que las agrupaciones proteccionistas luchan a diario por erradicar. También esta semana el boxeador “discutió” con Candelaria Tinelli sobre el maltratato animal... Y no le fue bien.

¿Y Coki? Hubo varias conjeturas. Se dijo que Guillermina Valdes le habría bajado el pulgar a la cordobesa porque no le habría gustado el chichoneo que tuvo con el conductor hace unos años atrás, cuando ella le cantaba al oído y lo coqueteaba, situación que la catapultó a la fama en 2010. Sin embargo, la modelo y actual protagonista de “Sexo con extraños” desmintió la versión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA