Una "decisión de vida" y "amor por la camiseta" fueron algunos de los argumentos que dio Adrián Rouco, representante de Carlos Tevez para que el exitoso campeón con Juventus y los dos Manchester haya decidido volver a jugar en Boca Juniors.
"Él me dijo en la última Navidad que quería volver a Boca", confesó Rouco sobre la ansiedad que tenía por jugar en el club de sus amores pese a los mimos que le devolvían los "tifosi" turineses a cada gol que marcaba para la poderosa Juventus.
Dejó mucha plata en el camino y ofrecimientos supermillonarios como una propuesta de Medio Oriente con una bolsa de millones de dólares.
"Solamente con la marca que le da calzado, Tevez pasó a cobrar una séptima parte de lo que le daban en Juventus", ejemplificó Rouco por radio Mitre sobre la merma de ingresos que le cuesta la satisfacción de volver a ser jugador de Boca.
Los hinchas de Boca empezaron a pagarle rápido con su cariño y devoción al haber desbordado La Bombonera en su presentación y hacerla atronar en su primer partido oficial ante Quilmes.
"Su vuelta a Boca fue una decisión de vida. No fue por plata, sino por la gloria y amor a la camiseta", afirmó Rouco en la entrevista del programa que se emitió entrada la madrugada del lunes.
Entre otras revelaciones que hizo Rouco, dijo que Tevez "no quiere que Osvaldo vuelva a Boca".
"Tevez es muy amigo de Osvaldo y sabe que Daniel no la pasó bien", dijo.
También aseguró que el delantero "está con muchas ganas de seguir jugando con la camiseta de la selección".