Hay jugadores que son imprescindibles y Guillermo 'Pol' Fernández es uno de ellos en el Tomba. Si bien el equipo de Lucas Bernardi sacó adelante partidos complicados sin él, su regreso le devolvió al equipo jerarquía y la cuota de fútbol para también gustar, además de ser efectivo.
El ex Boca y Rafaela estuvo afuera casi un mes por culpa de su rodilla derecha, de la cual había sido operado de meniscos. Si bien había regresado tras la intervención, una inflamación en la zona lo obligó a parar y recuperarse al cien por ciento.
'Pol' regresó el último martes ante Santamarina de Tandil y después de un arranque algo dubitativo, como el de todo el equipo, se acomodó y terminó siendo la gran figura de la noche con asistencias en los tres gritos del Expreso.
“Nosotros tomamos las precauciones necesarias y analizamos al rival como siempre. Trabajamos el partido y salió bien. Volvimos contentos a Mendoza y ahora a seguir mejorando para lo que queda del torneo”, contó Fernández.
En relación a la recta final del torneo local, admitió: “Las tres fechas que restan van a ser difíciles. Nosotros queremos sumar la mayor cantidad de puntos y estamos cerca de cumplir un objetivo que nos propusimos en cuanto a la cantidad”
“Hacia como un mes que no jugaba. Me sentí muy bien, el físico me responde y cada día estoy mejor. Era una prueba para mi volver. El equipo también me ayuda y eso es importante”, cerró.
'Pol' Fernández tiene contrato por 4 años, aunque su nivel despertó el interés de varios equipos por llevárselo. "No pienso en nada más que en Godoy Cruz, donde me siento muy cómodo y feliz".