El Tomba por momentos parece una enfermería, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores lesionados que tienen el plantel.
Sin dudas que no son buenas noticias para Lucas Bernardi, ya que son hombres importantes y no sabe si podrá contar con ellos para lo que resta del campeonato (cuatro fechas).
Ellos son Pol Fernández (fue operado de la rodilla, volvió a jugar y está en recuperación), Walter Serrano (cirugía en la rodilla), Javier Correa (molestia en la rodilla) y facundo Silva, quien ante San Martín de San Juan, como local, sufrió un esguince de tobillo donde quedó comprometido uno de los ligamentos.
Tanto Pol Fernández como Walter Serrano volvieron a tener minutos de juego tras pasar por el quirófano, pero nuevamente sintieron molestias.
Contra Talleres de Córdoba fue el último partido donde participó el ex Boca, mientras que el mediocampista que llegó de Atlético Rafaela en esta temporada, disputó 45 minutos en reserva frente a Vélez.
Los tiempos no le juegan un buena pasada a los profesionales y al entrenador, pensando que tienen encima el compromiso contra la “Crema” y después quedarán tres jornadas.
Está claro que la actual situación es un dolor de cabeza para el conductor rosarino, teniendo en cuenta que Pol, Serrano y Correa eran parte del equipo titular y piezas fundamentales, mientras que Silva un opción de recambio.
Interés desde China por Pol
En las últimas horas trascendió que desde el fútbol chino estarían interesados en contar con Guillermo Fernández, volante que en la actualidad está afuera por lesión.
Pol fue una pieza clave en el equipo de Sebastián Méndez, y muy importante en los juegos que disputó bajo la era Bernardi.