Los smartphones son, sin lugar a dudas, uno de los grandes inventos tecnológicos de nuestro tiempo. Estos pequeños dispositivos han revolucionado el acceso a la información, la comunicación y el entretenimiento desde cualquier punto del planeta.
Claro que el teléfono inteligente no puede hacer todo por nosotros, algunas cosas, como cuidar su estado, es nuestra tarea. Esto incluye no perder el equipo por supuesto, aunque a veces esto suceda.
¿No sabés dónde dejaste tu smartphone? No todo está perdido. Gracias a una funcionalidad integrada en Android es posible ubicar el aparato utilizando una herramienta que cualquier compu con acceso a internet tiene: Google. Sí, el buscador favorito de todos puede incluso encontrar nuestro móvil.
Quienes posean un teléfono con Android cuentan con una ventaja sin embargo: el aparato puede ser ubicado utilizando un navegador web cualquiera y una consulta en Google. ¿Cómo funciona? Muy fácil, solo tenemos que introducir en el buscador la siguiente frase:
encuentra mi teléfono
Sí. Así de simple.
Claro que esta funcionalidad depende de que nuestro smartphone tenga configurada la cuenta de Google con la que iniciamos sesión en la compu. Esto por lo general ya lo hemos hecho cuando configuramos el equipo la primera vez, pero si nunca iniciamos sesión podemos hacerlo desde CONFIGURACIÓN > Agregar cuenta. Podés obtener más información sobre como agregar cuentas en Android haciendo clic AQUI.
Debemos recordar que al hacer la búsqueda en Google.com hay que previamente iniciar sesión en el navegador. Podemos lograr esto haciendo clic en la opción INICIAR SESIÓN en la pantalla principal del buscador.
HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO