“Perdimos la oportunidad de nuestras vidas”

En un escueto diálogo con la prensa, el técnico de Godoy Cruz, Méndez, se lamentó por la caída y se esperanzó con “reacomodarse rápidamente” de cara al duelo por una plaza a la Copa.

“Perdimos la oportunidad  de nuestras vidas”

Como capitán y máximo responsable de la nave, el “Gallego” Sebastián Méndez fue el primero en dar la cara ante la prensa que esperaba ansiosa su análisis.

El mensaje del entrenador de Godoy Cruz fue escueto, breve y en los pocos minutos en los que enfrentó las cámaras y grabadores, evitó hacer un análisis futbolístico como el que nos tiene acostumbrados luego de cada partido: “Perdimos la oportunidad de nuestras vidas”, comenzó diciendo, en alusión a que se esfumó la posibilidad de jugar la final del torneo ante Lanús. Y agregó: “No pudimos hacer nuestro juego y tuvimos una distracción atrás que nos costó el primer gol”.

El ex entrenador de Gimnasia de Jujuy, aseveró que “teníamos la gran oportunidad de nuestras vidas pero la perdimos”, aunque inmediatamente buscó mirar hacia el futuro con optimismo “ahora tendremos que reacomodarnos anímica y futbolísticamente al plantel para jugar el próximo fin de semana”.

Según Méndez, “a pesar de todo, tuvimos un remate que pegó en el travesaño cuando íbamos uno a cero abajo y luego el arquero de ellos (Ardente) tapó un remate de gol a Zuqui (Fernando).  El segundo gol de ellos fue anecdótico, porque estaba todo el equipo lanzado en el área rival”, puntualizó.

“Lo único que puedo decir es que estoy muy orgulloso de mi equipo. Sé que desde el primer día se dejó todo y eso me deja tranquilo. Hacer un análisis de cómo está el grupo anímicamente es en vano. Lo siento muchísimo por la gran ilusión de la gente, pero no se pudo. Es un momento de mucho dolor y hay que transitarlo”, concluyó.

La palabra del Mago
"El vestuario está destruido, todos estamos muy golpeados por el resultado. Teníamos una ilusión y se terminó de pinchar. San Martín hizo su juego. Nosotros no pudimos hacer el nuestro, las cosas no nos salieron. El segundo tiempo se hizo muy desprolijo: fuimos a buscar el empate y luego en un contragolpe ellos terminaron de cerrar el partido", dijo David Ramírez.

"Nos vamos a levantar"

Fernando Zuqui sacó pecho y mostró toda sus tristeza, pero dejó en claro que el equipo va dar pelea para entrar a la Copa Libertadores."No pudimos hacer nuestro juego, pero ya está. Ahora tenemos que pensar en el partido de Córdoba. Por ahí desde el juego nos costó, igual contamos con ocasiones y la pelota no quiso entrar. Nos quedamos tristes y dolidos, porque el objetivo más importante que teníamos no lo cumplimos. El equipo se levantará rápido y dará pelea, ya que vamos a buscar el pasaje a la Copa", expresó.

Sobre las expulsiones de el Morro García y Jaime Ayoví, quienes se perderán el partido ante Estudiantes LP, comentó: "Adentro de la cancha las pulsaciones están a mil,esas cosas pasan en el fútbol. Ahora veremos cómo nos preparamos para el próximo partido".Y agregó sobre una posible cargada de los jugadores de San Martín: "Somos colegas, y a veces hay cosas que no se deben decir". Clarito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA