Con sensaciones encontradas. Así quedó Daniel Oldrá con el empate conseguido en el Centenario.
El Gato sabe que tienen mucho por mejorar de cara al futuro, pero también remarcó que es importante haber mantenido el cero en su propio arco y dejó en claro que merecieron algo más que el punto. “Ha mejorado mucho la defensa con el correr de los partidos, pero nos cuesta convertir. Debemos seguir mejorando. No estuvimos finos en los metros finales, nos faltó resolver”, explicó el adiestrador.
El técnico se quedó con gusto a poco, a la hora de repasar las situaciones que desperdició su elenco frente al arco local. “En el primer tiempo ellos fueron más claros, pero siempre nosotros manejamos la pelota y generamos algunas ocasiones. Yo creo que perdimos dos puntos, podríamos haber ganado por cómo se dio el trámite en la segunda etapa. Mejoramos con respecto a otros encuentros, y el equipo siempre intenta jugar”.
Un “reto” para Emanuel García. El volante central se quedó afuera del banco de suplentes- tampoco había sido convocado ante Sarmiento- y la decisión tiene una explicación: la fecha en que eligió casarse el futbolista. “No me enojé con García, tendrá que aprender porque todavía es muy joven, Hay momentos y momentos para casarse. Cuando uno vive del fútbol tiene que analizar algunas cosas y ver cómo es esto”.
Clarito el gato.
Tito Ramírez (no) lo hizo en esta oportunidad
Tito Ramírez tenía ganas de gritar ante su ex club, pero se quedó con las ganas. El delantero se perdió un gol increíble frente al arco y sin oposición, levantando el remate sobre la línea. Ramírez se saludó con Daniel Oldrá y todos sus ex compañeros
El goleador se fue de la Bodega por decisión del presidente José Mansur, según él por su mala conducta y por no haber respetado algunos puntos contractuales relacionados con su estado físico.
Oldrá por su parte, le tiró elogios: “A Tito hay que respetarlo, hay que tener memoria porque el dejó mucho en el club. Es un referente en la historia de Godoy Cruz”.