Después de la conferencia de prensa que se llevó a cabo en La Pampa, donde se disputó la quinta fecha de Súper TC 2000, Pablo Peón continuó hablando en relación a los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que ahora no están confirmados.
El presidente de la categoría indicó que “estamos en una relación frágil con los dueños del autódromo, que siguen cobrando según la cara que tengas. No dan ganas de hacer una fiesta si la estructura del Gálvez no está en condiciones. Si llueve caen goteras en los VI y se inundan los ‘mixtos’. Recemos entre todos para que no llueva ese fin de semana”, en relación a la cita pactada entre el 19 y 20 de julio.
La mítica competencia, que no se disputó en 2012 y 2013, correría riesgo de no realizarse según lo dicho por el dirigente cordobés. “Toda esta situación nos llevó a pensar en no hacer los 200 kilómetros de Buenos Aires. Y si no los hacemos, no es el fin del mundo”, tiró.
“Estoy triste, no enojado. Aún no tuve respuestas”, dijo Peón sobre el actual estado del autódromo, que quedó a la vista durante la disputa de la quinta fecha de TC 2000.