La AFA determinó que el 28 de enero, en horario a confirmar y posiblemente en cancha de Huracán de Parque Patricios, Vélez Sarsfield y Boca Juniors jugarán un partido para determinar quién será parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Esto plantea un interrogante que involucra a River Plate: ¿Cuándo se disputará el Superclásico en el Malvinas Argentinas de Mendoza?
En principio, el juego entre Millonarios y Xeneizes está pautado para el 30 de enero a las 22.10. Con esta nueva programación, podría correrse la fecha del segundo River-Boca del verano, ya que el primero, en Mar del Plata, será el 24. Hay que esperar, pero podría llevarse a cabo el 31.
El tema es que si Boca cae con Vélez, el 5 de febrero deberá jugar la ida del repechaje con Independiente del Valle, en Ecuador, por un lugar en la fase de grupos. Y ese mismo día, en el Nuevo Gasómetro, River Plate jugará la primera final de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo.
Otra posibilidad es que el elenco de Rodolfo Arruabarrena venga a la provincia con un plantel colmado de juveniles. A esperar...