Otro involucrado en el proyecto es el técnico Juan José Leontes (65), quien se desempeña como conductor de obra por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
Leontes, para quien es el último trabajo en un camino, ya que a fin de año se jubila, explicó que la señalización de obra dispuesta es la convencional. Se dispone de tachos de 100 litros, pintados de color naranja y blanco, con las indicaciones de 20 o 40 kilómetros por hora, según el área de circulación. De noche hay luces intermitentes.
Comentó que no hubo percances graves en 10 meses de labor, salvo un pequeño incidente con un banderillero, cuya bandera le fue arrancada de la mano por un vehículo furgón que le pasó muy cerca.
Leontes, con 40 años de servicio y que trabajó en la construcción del túnel internacional a Chile, pidió comprensión a los automovilistas. "En zona de obra deben pasar a 20 kilómetros por hora. Nos vendría muy bien que la Policía apostara un móvil en las cabeceras porque su presencia se traduce en una inmediata reducción de la velocidad". Finalmente Leontes reportó asimismo que hubo robo de señales y hasta de los tambores, a la altura del barrio La Gloria.