El cordobés José María López terminó en la cuarta posición de las pruebas libres que el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) llevó a cabo hoy en el Moscow Raceway de la capital rusa, en el inicio de la quinta fecha del campeonato.
La actividad fue dominada por el italiano Gabriele Tarquini (Honda) con un registro de 1m 38s 460/1000, seguido por el francés Yvan Muller (C-Elysée), el portugués Tiago Monteiro (Honda) y "Pechito" López, a 757 milésimas.
El piloto de Río Tercero, cómodo líder del campeonato con 50 puntos de diferencia sobre uno de sus compañeros de equipo, el francés Sebastien Loeb, clasificará mañana en Moscú a partir de las 7.30 de Argentina, luego de dos tandas de entrenamiento de media hora, a las 2.30 y 5.
López, último campeón de la especialidad, ganó esta temporada cuatro competencias, una en cada escala del torneo, además de acumular otros tres podios, y a partir de mañana buscará engrosar su cosecha en un circuito en el que consiguió la pole y un triunfo en 2014.