El cordobés José María López aseguró que sería "injusto" no conformarse con los dos segundos puestos que logró hoy en Eslovaquia por la sexta fecha del WTCC, aunque aclaró que esperaba "un poco más de esta carrera", y advirtió que confía en "encontrar otra vez el camino" luego de dos compromisos sin victorias.
"Estoy contento en lo personal, sería injusto irme descontento con dos segundos puestos. Cuando uno no se siente al cien por ciento siempre es más importante sacar buenos resultados", reflexionó el piloto cordobés, líder del campeonato de WTCC con 30 puntos de ventaja sobre Yvan Muller.
En declaraciones a Radio Rivadavia, "Pechito" agregó: "Esperaba un poco más de esta carrera porque es circuito que me gusta, pero hay que ser consciente y saber aceptar que también tengo dos compañeros (Muller y Sebastien Loeb) que son muy fuertes".
"Con los resultados que tenía parecía que era invencible, pero tengo dos campeones atras mío que trabajan duro para ganarme y las últimas dos carreras fueron el caso y estuvieron más fuertes que yo. Voy a seguir trabajando como siempre para seguir en la punta del campeonato, de hecho lo estoy con una buena diferencia de 30 puntos", indicó.
Por último, aseguró: "Tengo la confianza plena de que vamos a encontrar otra vez el camino y en las condiciones de uno, que si está donde está es por algo".
En tanto, también en declaraciones a Radio Rivadavia, el debutante Néstor Girolami repasó: "Fue importante haber terminado las dos carreras, la primera diez y en zona de puntos, y la segunda undecimo y superando el inconveniente de la largada (se encontró con el auto del chino Ma Qing Hua detenido)".
"Fue un buen debut, llegué en dos carreras y avancé desde el fondo, así que estoy contento. La experiencia fue hermosa, terminé las dos carreras y pude mostrarme", cerró el piloto de Isla Verde.