Mientras José María Pechito López sigue eligiendo su Córdoba como su lugar en el mundo, para poder relajarse y entrenar con vistas a la próxima temporada de la WTCC. Mientras pasa el Dakar cerca para tentarlo a descubrir más emociones y adrenalina en su carrera automovilística.
En Carlos Paz, luego de su entrenamiento con nado en el Lago y bicicleta, pudo tomarse el día para compartir momentos con los protagonistas de este Dakar 2015. Y después de percibir el Dakar desde un poco más adentro, confirmó que el año próximo será parte de esta competencia, acompañando a Robby Gordon "y su imponente Gordini".
El campeón Mundial de Turismo (WTCC) estuvo en la estructura de Total y desde allí conoció cada detalle de la gran carrera. Dialogó con Nasser Al-Attiyah, con quien comparó detalles del Mini con el Citroën que conduce en la pista. Pero no fue con el único personaje con el que estuvo en el predio. Su visita más importante fue a Robby Gordon, donde tras un diálogo fluído se lo pudo ver convencido que el 2016 será el año de "Pechito" acompañando al estadounidense en un nuevo desafío.
Y Cyril Despress, admirado por López, también estuvo entre sus fotografiados. Y es que es inevitable para un amante de los rally inmortalizar momentos como este... Aunque él, el año que viene estará adentro, del lado de los protagonistas.