El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, fue muy preciso anoche al enfatizar que están "preocupados y recontra calientes porque el equipo no está jugando bien".
"Nosotros estamos preocupados y recontra calientes porque el equipo no está jugando bien. Estamos realmente muy preocupados", subrayó Bauza en la conferencia de prensa posterior al revés ante Gimnasia La Plata por 2-0 en el Nuevo Gasómetro, por la novena fecha del Torneo de Primera División.
El Patón dejó en claro que de ninguna manera alivia su disconformidad por el rendimiento actual del conjunto azulgrana el antecedente reciente de haber conquistado la anhelada Copa Libertadores de América y de hallarse clasificados para intervenir en diciembre próximo en el Mundial de Clubes que se desarrollará en Marruecos.
Es más, el oriundo de Granadero Baigorria tampoco consideró un paliativo el respeto que le reconoce y le tributa la parcialidad azulgrana por la conquista internacional. Bauza quiere solucionar el problema del nivel individual y colectivo cuanto antes, sin pausa.
"Creo que hay jugadores que todavía no están cerca del nivel que pueden alcanzar y han sido desequilibrantes. Si les damos descanso, si ponemos a otro jugador, ése es el gran dilema", admitió el Patón.