El amor del ecuatoriano Jaime Ayoví hacia su abuela Hilda, recientemente fallecida, no solo vive en el corazón del delantero de Godoy Cruz Antonio Tomba sino que ahora también lo lleva grabado en la piel, eterno, como muestra de admiración y gratitud hacia una de las personas más importantes de su vida.
Es que el goleador decidió tatuarse una rosa en el antebrazo derecho con la leyenda "Siempre en mi corazón, Hilda, 7/2/1934" y para ello eligió al artista y diseñador mendocino Tomás Zelaya, quien se mostró satisfecho con el trabajo realizado y agradecido con el atacante de la selección de Ecuador.
"Ayoví quería tatuarse algo en memoria de su abuela Hilda y me contactó un compañero suyo; inmediatamente nos pusimos a trabajar y aceptó todas las sugerencias que le hice. Fue un lindo momento. Le dije, entre risas, que ya tiene tatuaje para festejar los goles", confió Zelaya.
El pasado martes 12 de julio Jaime "La Yoya" Ayoví tuvo que abandonar de urgencia la concentración del Expreso en Buenos Aires y viajar a Ecuador a raíz de la triste noticia; pero ya está de vuelta y, seguramente, más de uno imagina la celebración de su próxima conquista.