Un grave episodio pudo haber terminado en tragedia ayer en Tucumán cuando una camioneta 4x4 circuló a contramano por una ruta. El conductor manejaba en estado de ebriedad y quedó detenido.
El hecho ocurrió pasado el medio día y quedó registrado en un video filmado por un testigo que se desplazaba por la mano contraria. En las imágenes que fueron publicadas en La Gaceta, se puede observar a una camioneta Nissan 4x4 que circula a alta velocidad ( estiman que iba a unos 130 km/h), esquivando autos y camiones.
Finalmente el vehículo fue interceptado por un móvil policial a la altura de Villa Mariano y su conductor quedó detenido por contravención.
Según fuentes policiales consultadas por el medio tucumano, el conductor es un hombre de 34 años oriundo de Yerba Buena, que había salido en estado de ebriedad de El Cadillal. Circulaba con la licencia de manejo vencida y no tenía en su poder los papeles del seguro.
Un caso similar
En octubre de 2010 se produjo un caso similar también en Tucumán, que terminó en tragedia. En aquella ocasión, tres mujeres fallecieron luego de que el auto en el que viajaban chocara contra otro que circulaba en contramano, cuyo conductor, que estaba alcoholizado, también murió.