Todo indica que el divorcio, a Fabián Doman, le sentó muy bien. Desde que se conoció la ruptura con Evelyn Von Brocke, el periodista se hizo mediático no solo al posar con su nueva novia más joven sino con el giro de su profesión.
Doman dejó C5N y se trasladó a El Trece para conducir el magazine "Nosotros al mediodía", progrma en el que está acompañado por ".
Para su primera emisión, el abanico de temas del programa fue grande. Primero aparecieron varias señoritas vestidas de novias, entre ellas Lizy Tagliani, quien contó que tuvo 40 novios y que se quiere casar. Sobre "ShowMatch" expresó: "El jurado me trata re bien, porque sabe que antes fui Luicito".
Luego, una foto blureada generó intriga hasta último momento en que se develó que en la misma estaba Martín Insaurralde junto a Carlos Menem y Eduardo Duhalde.Se habló también sobre el robo del maletín del Luis Ventura, la agresión de Maradona hacia un periodista, el divorcio de María Eugenia Ritó y la puesta en libertad de los integrantes de Callejeros.
Hasta que llegó el turno de Jelinek. La ex de Leonardo Fariña, quien para el gran día optó por un top blanco y una pollera amarillo patito con unos suecos animal print en versión reptil, tuvo su gran momento. Con su muletilla característica ("lo dejo a su criterio"), demostró sus destrezas culinarias al hacer milanesas en vivo.
La batalla de las milanesas: Borgui vs. Karina. "Lo empapamos en la arena", dice Jelinek con delantal de cocinera y sus anteojos hipsters mientras coloca pan rallado sobre la carne. Luego, fríe su creación en vivo, con aceite bien caliente y se la da de probar a Alberto Cormillot. "Ay, me olvidé de poner la sal. ¿Le piaccere?", dice ella y el profesional le contesta: "Un 9.50".
Sin duda, la morocha promete ser la sensación del magazine con sus ocurrencias a lo "belgicano".
Para ver el primer programa de "Nosotros al mediodía" hacé click acá.