La cosa es así: después de que Netflix anunciase, meses atrás, que "Sense8" se quedaría sin tercera temporada, los fanáticos estallaron. Y la cancelación de esta popular serie de las hermanas Wachowski ("Matrix", "Cloud Atlas") dejó despedazados corazones por todas partes.
Fue por eso que la campaña en un principio dio sus frutos, y la plataforma anunció que el año que viene se haría un especial de dos horas para cerrar la historia y consolar a los fans. Hasta ahí, nada fuera de lo común.
Pero ahora la ayuda llega de un lugar inesperado, porque la página porno xHamster propuso, a través de un comunicado, producir la tercera temporada.
Sería algo inédito y algo raro, pero la web se defiende: "Somos conscientes de que se trata de un hogar atípico, pero hace cinco años, la gente se rió ante la idea de que Netflix produjese sus propias series originales. Creemos que nuestro momento, al igual que el suyo, por fin ha llegado", dijo el vicepresidente de la página, Alex Hawkins.
Y las argumentos que esgrime el comunicado son para tener en cuenta: remarca que xHamster es actualmente una de las webs con más tráfico en internet. "Tenemos más visitantes diariamente que The New York Times, ESPN o Daily Mail", escribieron.
Y agregaron: “No estamos hablando de una parodia ni nada parecido, sino de un auténtico regreso de la serie”.
Explicaron también: "Sabemos que una serie sobre perversidad polimorfa es un producto complicado de vender para una red mainstream como Netflix. Nosotros no tenemos ese tipo de limitaciones. xHamster tiene un largo historial de lucha por los derechos de la expresión sexual y la sexualidad no normativa. Además de permitir a billones de usuarios conectar con expresiones individuales de género y sexualidad, seguimos animando a nuestro público a alzar la voz contra las leyes represoras anti-LGBTQ de EE.UU. y el extranjero, y a favor de la educación sexual en las escuelas públicas, la planificación familiar y los derechos de las trabajadoras sexuales".
Hasta ahora no han recibido respuesta por parte de las directoras. Si accediesen, marcaría un hito bizarro en la industria de las series.