“Nos cuesta mucho cuando los equipos se repliegan y aprovechan algunos deficiencias nuestras. Nos ganan por errores nuestros más que por mérito de ellos. Nos faltó esa claridad para atacar”, hizo su autocrítica el entrenador del Lobo, Sergio Arias.
“No supimos sostener la diferencia del gol y nos volvieron a empatar rápidamente. Después nos costó ser claros y el manejo de la pelota, no fue un buen partido”, se quejó el DT remarcando que Unión, al igual que Estudiantes, le dio vuelta el partido.
“Marcamos la diferencia, algo que cuesta mucho en esta categoría, y luego nos desconcentramos y nos empatan rápidamente en una suma de errores nuestros. No pudimos sostener el ritmo ni el juego que veníamos haciendo. Nos faltó la intensidad”, continuó.
“Vamos a hacer un análisis puertas hacia adentro, este no era el partido que queríamos hacer y no sólo el cuerpo técnico lo piensa, sino que los jugadores también.
En líneas generales no jugamos un buen partido. Llegamos desordenadamente y sin claridad. No es el fútbol que a uno le gusta, el que uno pretende”, concluyó el entrenador Sergio Arias.
Los puntanos son los punteros de la zona
El Juve, en casa hace de a tres
Desde la vuelta a su casa, el Juve vapuleó a sus rivales. Venía de vencer 3 a 2 a Unión de Villa Krause y ayer dio cuenta de Andino de La Rioja, al que venció 3 a 0 con goles de Patricio Landa Garza, William Peralta y Juan Aguirre.
El Verde no para
En su visita a Américo Tesorieri, Estudiantes venció al modesto equipo riojano por 1 a 0, con un gol tempranero de Sergio Viturro.