Se dice de él que es antipático, que no saluda, que contesta mal, que habla poco... Nicolás Cabré se defendió hace tiempo y aseguró que él sólo es sincero y que no será falso jamás. Hoy mostró otro costado de su vida y de su personalidad: el de papá tierno y enamorado.
En una charla con los Perros de la Calle relató que está perdido por su hija Rufina quien ya tiene 2 años y quien es hija además de la China Suárez. "Rufi es el amor de mi vida, estoy absolutamente enamorado, vivo y descubro sonrisas y sentimientos que no tenía, que no los entendía. Tengo una anécdota con mi viejo: si bien yo tenía la posibilidad de tener muchas cosas y comprarme el auto que quería, una vez mi viejo lo había cambiado y me lo mostró. Tenía el estéreo que tocabas un botoncito y salían los numeritos, una boludez. Y él me lo mostró y a mí me pareció una boludez, pero yo veía su cara y nunca logré tenerla, esa felicidad. Y hoy, con Rufi, empecé a notar esas caras en mí, estoy alcanzando eso que busqué toda mi vida, solamente mirándola porque se ríe viendo a un pajarito volar bajo", aseguró el actor.
Además garantizó que cuando está con ella ninguna otra mujer cuenta. "La primera vez que nos fuimos de vacaciones con Rufi, eh... Lo voy a decir como lo diría en privado: ¡no miré un culo! 'Estoy con mi hija'. Y digo eso con una felicidad absoluta. Nos fuimos solos y no me importó nada. Cuando estoy con Rufi, estoy con Rufi, me tiene absolutamente enamorado. No miré nada, estoy disfrutando, jugando, comiendo helado y no me importa nada", remarcó y dejó al descubierto su costado más tierno.
Lo que se dice, un gran papá. La charla.