El volante Ignacio "Nacho" Fernández trabajó hoy nuevamente con normalidad en la práctica de River Plate e integrará el equipo titular para jugar el domingo el Superclásico ante Boca Juniors, en La Bombonera, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.
Fernández, quien dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido en el partido en Guayaquil ante Emelec por la Copa Libertadores de América, ingresará por el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien lo reemplazó el fin de semana pasado ante Temperley y también fue titular el último miércoles contra Emelec, en el estadio Monumental.
De no mediar ningún inconveniente este será el equipo titular de River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Además de estos futbolistas concentrarán, con miras al Superclásico: Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Mora y Marcelo Larrondo. La presencia de "Nacho" Fernández se debe a que la respuesta que el volante dio en la última práctica dejó sumamente conforme a Gallardo.
Mañana, el plantel, a partir de las 17, realizará el último entrenamiento, a puertas cerradas, en el Monumental, previo al duelo del domingo con Boca.
Dejando de lado lo deportivo, los hinchas realizarán el domingo, a partir de las 13, un "Banderazo" en el Puente Labruna, cuando la delegación parta hacia La Bombonera.
Después del cotejo contra Boca, el plantel "Millonario" se preparará para emprender el viaje a Perú, donde el jueves, ya clasificado a octavos de final, se medirá con Melgar, por la Libertadores, en el marco de la penúltima fecha del Grupo 3.
A raíz de este viaje, la AFA programó para el lunes 22 de mayo el duelo con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque, por la vigésimo quinta jornada del torneo.