Gianinna Maradona y Candelaria Tinelli son hijas de dos grandes, pero se odian. Al menos es lo que queda claro del cruce de tuits entre ella y de lo que dice la hija de Diego sobre "Cande".
En "Los ángeles de la mañana", Gianinna dijo ayer de todo sobre la hija del conductor de Showmatch, a quien nadie se anima a criticar.
"Todo fue por un tuit de Analía, que puso que era parecida a Dalma en una foto y ella puso un emoticón. La defendí a mi hermana, le pregunté si que la comparen con mi hermana era un horror”, lanzó.
"No la conozco, no me cae pésimo. En ese cruce, le puse a Dalma que su boca no era falsa y ella dijo que no tenía cirugías".
"Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada".
"Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé”, lanzó enojada
Cndelaria le respondió por Twitter, la red social en la que dirimen sus problemas las estrellas.
"Ponete una cintita color violeta. para las malas ondas. jajaja",le puso una seguidora a Cande, y ella lanzó: "Jajajaja, debería hacerme un body painting violeta directamente".
Giannina volvió a la carga: "Cuando haces un programa de televisión podes generar tantas críticas como halagos! Aceptarlos estaría genial. Te mando otro @cuervotinelli ??".
“La hago súper corta! No contesto boludeces!”, cerró