"No quiero que Vicky Xipolitakis trabaje con Aníbal Pachano en el verano", lanzó ayer la explosiva Moria casán en Este es el Show.
Moria representa a la vedette y es como su madre. Así que está que trina con la información que trascendió sobre los celos de Aníbal Pachano porque a Vicky la ovacionan en el teatro y a él no.
"No voy a permitir que un artista a la que yo guío esté así", aseguró la jurado de Bailando 2014.
Al parecer, en cada función de Divain en el teatro Lola Membrives gritan el nombre de la rubia. Y hasta en una oportunidad Pachano retó a un espectador y le dijo "la reina soy yo".
"El que va a tener que ir a llorar a Traslasierra va a ser él. Que se quede tranquilo porque Vicky no va a estar más. Es una decisión mía", lanzó Moria.
Además, se quejó de que nunca hablaron con ella por esto que ocurrió en la sala: "Si él tiene un problema, me lo tiene que comunicar la producción porque yo soy la representante".
"Respetá a la persona que está contratada, a mí que soy la representante y a 40 años de amistad. Yo lo llevé a la Calle Corrientes. La primera que llevó Botton Tap a la Calle Corrientes fui yo", le recordó la Casán.