“Mientras den los números, hay chances”

Daniel Garnero, entrenador de la Lepra, afirmó que mientras matemáticamente se pueda, van a trabajar para lograr el objetivo.

“Mientras den los números, hay chances”
“Mientras den los números, hay chances”

El entrenador leproso Daniel Garnero fue, junto al presidente Domingo Marzari, los únicos que se pararon para dialogar con la prensa tras la derrota en tierras misioneras. “Nunca viví esto de jugar 15 o 20 minutos sin luz. Hace una semana que me dijeron que se jugaba 21.30. Pero que te digan a horas del partido que se cambia el horario es una desprolijidad. ¿De quién? De los que organizan. Igualmente el fútbol está lleno de vivos y el árbitro sorteó el arco en vez del saque, algo que no ocurre nunca, y a nosotros nos dieron justo el arco que no tenía reflector”.

Sin embargo, a la hora de analizar el juego de sus dirigidos, el “Dani” afirmó que “regalamos el primer tiempo. Creo que no tenemos claridad para terminar las jugadas y eso nos juega en contra. En el segundo tiempo mejoramos, pero en el complemento mejoramos y tuvimos chances claras, pero otra vez volvimos a fallar en la definición”.

Independiente prácticamente está afuera de la pelea, pero aún los números le dan una esperanza para lograr el objetivo que se planteó a principio de temporada. Sobre esto el ex jugador de Independiente de Avellaneda dijo. “mientras den las matemáticas yo no me doy por vencido”.

Se fueron sin hablar

El plantel leproso se retiró del estadio de Crucero del Norte sin realizar declaraciones. Los jugadores salieron todos juntos y se dirigieron el micro que los esperaba.

Domingo Marzari - Presidente de Independiente: "Es el final del sueño, sólo un milagro podría revertirlo"

Compungido y dolido, el presidente de la Lepra fue lapidario en sus declaraciones tras la derrota: “ya está. Es el final del sueño, sería un milagro revertirlo y no creo que pase. Y no es porque no crea en milagros, pero por el juego que estamos haciendo digo que se terminó el sueño”.

Y agregó: “estoy muy decepcionado. Mantuvimos la mayoría de los jugadores del plantel del torneo anterior y no anduvo. Después del partido con Crucero del Norte en la primera rueda, el equipo fue otro y nunca pudo levantar, ni siquiera con el cambio de técnico”.

Con respecto a lo que sucedió con la luz y el cambio de horario, el dirigente azul afirmó: “es una vergüenza. Esto estaba armado para que se terminara jugando así. No entiendo cómo Crucero, que va a jugar en Primera, no tenga para pagar un grupo electrógeno, es una vergüenza y estaba todo armado. Se manejan de esa forma. Un club nuevo que se maneja así, es terrible”.

El partido terminó a oscuras

La imagen muestra cómo terminó el encuentro debido a que no podían prenderse las luces del estadio. El juez Mauro Gianinni decidió terminar de esta manera el encuentro. Una verdadera vergüenza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA