¡Miedo! Nadie quiere comprar la casa del "Silencio de los inocentes"

Los dueños están desesperados y ahora la rematan a 250 mil dólares. Nadie se atreve a habitar el hogar de Hannibal Lecter.

¡Miedo! Nadie quiere comprar la casa del "Silencio de los inocentes"

La ocupó en 1991 Anthony Hopkins para convertirse en el doctor Hannibal Lecter en el "Silencio de los inocentes". Y desde ese momento no la quiso usar nadie más. Es que allí "vivió" uno de los psicópatas de la ficción más temidos. Una marca que le quedó a la casa para siempre.

Fue construida en Pennsylvania en 1979 y le pertenece a Scott y Barbara Lloyd. Ambos dueños intentan venderla sin suerte. En este momento la liquidan por 250 mil dólares y no logran conseguir comprador.

El sitio Pittsburgh Tribune Review indicó que muchos curiosos quieren ir a verla pero que nadie se atreve a hacer una oferta real.

Por este papel Anthony Hopkins ganó un Oscar y la fama mundial. Interpretó al psicópata caníbal que secuestraba mujeres y que era buscado por el FBI. Con semejante sombra sobre su techo, es comprensible que nadie quiera a este hogar.

Hoy luce igual que cuando se rodó el filme. Las fotos:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA