Con más de 728.700 espectadores, el estreno de "Mi villano favorito 3" sacudió las boleterías de los cines locales, tuvo el 76% de la taquilla total del fin de semana y se posicionó como el segundo mejor estreno del año en la Argentina.
Entre los lanzamientos de 2017, la película animada de Dreamworks quedó lejos de las 970.000 entradas que “Rápidos y furiosos 8” vendió en Semana Santa, pero, por otro lado, aventajó con holgura a “La Bella y La Bestia”, que tuvo un arranque con 666.000 butacas ocupadas.
La gran irrupción de la tercera entrega de “Mi villano favorito” fue la más imponente de la saga y alcanzó el quinto lugar en la nómina histórica por detrás de las dos últimas secuelas de “Rápido y furioso”, “Monsters University” y “Los Simpsons”, detalló un informe de la consultora Ultracine.
A enorme distancia de semejante suceso, “La Momia”, que venía de tres semanas como líder, reunió 41.364 personas, “Piratas del Caribe: la maldición de Salazar” fue vista por 39.387 espectadores y otro estrenó, “El círculo”, expendió 38.188 localidades.