Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales, expresó hoy que el capitán de Argentina, Lionel Messi, "está triste" tras haberse enterado de la suspensión de cuatro fechas impuesta por la FIFA por las agresiones verbales pronunciadas al árbitro asistente Emerson Augusto de Carvalho en el partido entre el equipo nacional y Chile por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas.
"Está golpeado. Marcelo (Tinelli) fue a hablar con él. Fue todo muy raro como se dio. Nos imaginamos algo distinto", reforzó sobre el estado de ánimo de la "Pulga".
"Messi está triste al igual que todos nosotros. Esto se podría haber manejado de otra manera y hoy tendría que jugar. Vino para eso", dijo el directivo de la Asociación del Fútbol Argentino en declaraciones televisivas en el hotel donde se encuentra la delegación argentina en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.
Por último, el ex presidente de San Martin de San Juan, dejó en claro la postura de la Asociación del Fútbol Argentino de apelar la sanción impuesta esta mañana por la FIFA.
"La AFA va a apelar esta decisión como corresponde. La decisión no concuerda con la realidad en función de lo que estaba puesto por el arbitro (Sandro Ricci) en el informe", concluyó el dirigente sanjuanino.