Jennifer Love Hewitt será Kate Callahan en la décima temporada de “Mentes Criminales”. Su personaje va a formar parte del equipo de la unidad de análisis de conducta bajo las órdenes de Aaron Hotchner.
La décima entrega se estrenó ayer en la televisión europea.
Implacables asesinos, brutales homicidas, pirómanos en serie o depredadores sexuales cumplen condena en prisión tras haber sido localizados y capturados gracias a los precisos perfiles criminales elaborados por la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.
Jennifer Love Hewitt ("The Client List", "Entre fantasmas") se incorpora al equipo artístico de esta ficción de investigación criminal nominada en tres ocasiones a los Emmy, protagonizada por Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Grey Gubler, A.J.Cook y Kirsten
Vangness y que congregó en Estados Unidos una media de 11,7 millones de espectadores en el debut de su décima temporada el pasado 1 de octubre en la cadena CBS.
La nueva oleada criminal que asola el país sorprenderá a los analistas forenses con un nuevo e insólito perfil criminal: el de una implacable mujer asesina.