Sergio Scivoletto sorprendió. No es común que un entrenador se vaya conforme con una derrota, sin embargo el técnico del Celeste explica los motivos de su satisfacción: “!Hay que venir a jugar una final a esta cancha con un plantel tan joven como el que tenemos..! Sin dudas que se sintió la presión y por eso yo me voy muy conforme con el resultado, la serie está abierta.
“No se pudo hacer el fútbol que veníamos haciendo, es una cancha muy difícil y es una final. Lamentablemente nos tocó perder pero hay que esperar la revancha. Hay mucha presión y tenemos un equipo muy joven. Acá lo físico pasa a un segundo plano, acá se pone en juego la actitud. Huracán es un equipo con experiencia”, concluyó Scivoletto.
Vázquez, también conforme
El adiestrador de Huracán Las Heras, lógicamente, también se fue conforme con el resultado. “Jugamos de igual a igual los primeros treinta minutos y después caímos en un pozo del que no pudimos salir más. La idea en el segundo tiempo era tener la pelota, que corriera el tiempo porque íbamos ganando 1 a 0. El resultado es importante para nosotros aunque la llave quedó abierta”.
Vázquez también coincidió con Scivoletto y admitió que aún cualquier cosa puede suceder en esta final mendocina y lamentó las ocasiones desperdiciadas. “Creamos cuatro o cinco situaciones de gol claras y lamentablemente terminó 1-0. Hemos jugados ante un gran equipo, que juega bien al fútbol y tiene grandes jugadores. Desde lo físico no estábamos al cien por ciento, se notó muchísimo y por eso es muy valorable el triunfo. Tenemos dos o tres futbolistas con distintas molestias que vamos a tratar de recuperar durante la semana.
legamos muy desgastados al partido y por eso valoro mucho la victoria. Sabíamos que nos iba a pasar esto. Gutiérrez es un gran equipo y vamos a jugar la revancha con un gol arriba”, concluyó el entrenador del Globo.