“Me gustará volver algún día a la Lepra”

Leandro Aguirre rescindió ayer su contrato y viajó a Malta. “Le agradezco a la gente”, agregó.

“Me gustará volver algún día a la Lepra”

Independiente Rivadavia se queda sin su capitán. Así de fuerte, y de golpe, salió la noticia ayer por la mañana. Leandro Aguirre había acordado su desvinculación del Azul y para continuar su carrera en el último campeón del fútbol de Malta.

Aguirre había sido uno de los puntos más altos del equipo pero la propuesta no se podía dejar pasar y más si se tenía en cuenta el tiempo sin cobrar que llevaba en el Azul.

“Fue todo rápido. Hace diez días me llamaron y acordamos todo en poco tiempo. Irse a Europa es lindo. El club al que voy es el último campeón de Malta, se habla italiano y no sé mucho más”, declaraba Aguirre.

Fue todo tan abrupto e impensado que el Pela no tendrá la oportunidad de despedirse del hincha Azul.

“Tengo una sensación rara, estoy contento, por un lado, por la posibilidad de ir a jugara Europa, que es un sueño de cualquier jugador de fútbol pero, a la vez, estoy triste por no poder despedirme de la gente de Independiente y por dejar al equipo en este momento complicado en el que está peleando por quedarse en la categoría.

La gente de Independiente siempre me trato bien y me voy agradecido con ellos, me gustaría volver algún día, si es posible. Más allá de la deuda que quedó acá, eso pasa al segundo plano”. Aguirre disputó 12 de los 16 partidos que jugó el Azul en esta temporada. Se fue su capitán y uno de sus principales valores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA