En una semana desagradable para el básquet argentino (dejando de lado el buen rendimiento en el Sudamericano, claro), Julio Lamas y el resto del ambiente recibieron la peor noticia este lunes, según informa el periodista que cubre a San Antonio, Buck Harvey.
Según Harvey, los Spurs ya le informaron a Manu Ginóbili que no le permitirán viajar a España para disputar el Mundial 2014, debido a que los resultados de su última revisación (pasado viernes) fueron inconclusos. Desde un principio, se sabía que la última palabra con respecto a la participación o no de Ginóbili la tendría San Antonio y según se informa, estos ya habrían tomado su decisión, justo en el día del cumpleaños del escolta.
Manu venía haciendo todo lo posible para recuperarse de su fractura por estrés, pero aparentemente, y aunque él siempre se mostró positivo con respecto a sus chances, el tiempo le terminó jugando una mala pasada.
Ahora habrá que esperar por la confirmación oficial y la palabra de los protagonistas. De concretarse la noticia, será un duro golpe para Julio Lamas quien se quedará sin una de sus piezas fundamentales, agregándose a la ya confirmada baja del otro escolta, Carlos Delfino.