Luis Miguel esta vez es noticia, no por su errática performances en los diversos shows que convoca, sino por retomar su relación con su novia Kristina.
Si bien el 30 de marzo, 1º, 2 y 3 de abril tocará en el Auditorio Nacional de México DF (conciertos que había reprogramado por los del 18, 19, 20 y 21 de noviembre pasado) antes pasó por Aspen, en Colorado, Estados Unidos, para descansar y recargar las pilas.
Abrigadísimo, enteramente vestido de negro, y con varios kilos de más, “Luismi” fue fotografiado junto a Kristina, su joven novia con la que se habría reconciliado.
El cantante había sido visto junto a Brittny Gastineau hace algunos días pero esta vez, el astro eligió salir de paseo y compras, por la nevada Aspen con su ya conocida compañía.
¿Será una página más es su largo historial de romances y rupturas, o finalmente sentará cabeza con su relación? Con Luis Miguel nunca se sabe, y si hay algo que da a la prensa es “tela para cortar en este sentido”. Pero tranquilo lector duerma sin frazada y ventilador que “Luismi” por el momento viene de buenas.